PAN Zapotlán, abre convocatoria para adquirir cemento, calentadores solares, láminas y tinacos a bajo costo

Social

PAN Zapotlán, abre convocatoria para adquirir cemento, calentadores solares, láminas y tinacos a bajo costo

El Partido Acción Nacional de Ciudad Guzmán regresa la campaña de subsidio de hasta el 30 por ciento en calentadores solares, cemento, cisternas, y láminas para las personas que requieran de estos productos.

En entrevista, la diputada local Claudia Murguía, detalló que el apoyo se da gracias a la colaboración con la agrupación Mariana Trinitaria que, desde hace algunos años, ha trabajado en conjunto con el PAN Ciudad Guzmán.

“Cuando fui presidenta del PAN en Zapotlán el Grande, llegamos a entregar casi 600 calentadores, más de cien toneladas de cemento, alrededor de mil láminas y es un trabajo que hemos venido realizando en convenio y en colaboración con la congregación Mariana Trinitaria. El tema es abrir las convocatorias a todo ciudadano de Ciudad Guzmán y de la región sur”.

La finalidad a decir de la diputada Claudia Murguía, es que las familias que necesiten de estos productos y no pueden obtenerlos a su precio comercial, tengan una opción más para poderse hacer de los implementos para su vivienda.

“Se adquieren a un precio menor que en el mercado. Para evitar un mal uso o que se pueda comercializar hay mínimos, por ejemplo, en calentadores por personas, solamente se pueden adquirir dos; en toneladas de cemento, solamente se pueden adquirir tres, pero hasta tres veces por año, es decir, no más de nueve en un año; en el tema de láminas no tenemos un mínimo, en tinacos y cisternas sí, serían dos por persona. Son las únicas limitantes que hay. Cualquier persona, hombre o mujer, mayor de edad, puede adquirir el beneficio”.

Aseguró que la convocatoria está abierta todo el año, pero que está sujeta a completar grupos mínimos de personas para poder adquirir el material. Los interesados deben acudir a las oficinas del PAN en Zapotlán el Grande con domicilio en Federico del Toro 536, para recibir la información completa de este programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.