Pondrán a la venta mil 500 boletos para la rifa de la mayordomía 2021 en Zapotlán

Social

Pondrán a la venta mil 500 boletos para la rifa de la mayordomía 2021 en Zapotlán

Por este año, debido a la pandemia, la mayordomía de Zapotlán el Grande se tuvo que cancelar. No obstante, la venta de boletos para la rifa de la mayordomía 2021 ya arrancó. Esperando que el próximo año la situación haya pasado.

El rector de la Catedral José María Santana Gómez invitó a los interesados a adquirir los boletos con tiempo. Esto debido a la actual pandemia por Covid-19 y evitar que se aglomeren en las oficinas de la catedral donde se adquieren los boletos.

“Se les invita a quienes vayan a participar los adquieran, ya que una práctica de años es que se esperan para el último y el penúltimo día para adquirirlos, lo que conlleva que haya mas personas y que el servicio sea mas lento. Ahora con la pandemia, conscientes de que debemos tener más cuidado estamos invitándolos que los adquieran con tiempo.”

Para esta ocasión, pondrán a la disposición más de mil boletos con un precio de 170 pesos cada uno.

“Se tiene una capacidad impresa con toda la mecánica gira entorno a mil 500 boletos. Tengo entendido que nunca se han vendido todos, entonces se van de mil a mil 200 el número que se vende”.

Entre los requisitos que pide la iglesia es que principalmente sean católicos y devotos al Señor San José. Además de ser moderado en los gastos de la celebración.

“Se pide que sean católicos, no es una actividad como muchos pudieran tomar como cultural, que lo hagan movidos por la fe. De llevar una vida armoniosa, de buena relación con los demás y que sean personas que estén dispuestas a través de este servicio en ir uniendo a la comunidad”.

Por último, Santana Gómez enfatizó en que realizar esta actividad después de un año de cancelación será una oportunidad de unir a la gente y practicar los valores que indica la iglesia. Quien esté interesado en adquirir boletos podrán hacerlo en un horario de 11:30 a 1:30 y de 5:30 a 8 de la noche de lunes a sábado en las oficinas de catedral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.