Presentan proyectos emprendedores en Zapotlán

Social

Presentan proyectos emprendedores en Zapotlán

Inauguraron el segundo Concurso de Innovación y Emprendimiento en Zapotlán el Grande donde  los diferentes equipos de emprendedores de nivel básico, medio superior y superior  exponen y defienden sus ideas de innovación para con sus mejores argumentos cautivar el veredicto de los jueces.

Durante el evento de inauguración Alberto Espinoza Arias, coordinador general de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario en Zapotlán, mencionó el objetivo de este segundo concurso de innovación y emprendimiento.

“Creo que más que el premio lo más importante en esa motivación de saber que en Zapotlán hay mucho talento y que lo único que se ocupa es tener la disposición de todos para poder impulsarlos, es un gusto ver que hoy se van a presentar 5 equipos de la primaria, creo que ver los niños de primaria están empezando a tener ideas de cómo generar proyectos de cómo generar algunas empresas es super interesante”, refirió Espinoza Arias.

Los proyectos de innovación participantes están clasificados en diferentes categorías como lo son social, tecnología, medio ambiente, entre otras.

“El futuro de nuestro país está en manos de estos jóvenes emprendedores que hoy están aquí  en este evento ellos serán generadores de empleos de miles de mexicanos”, expresó Aurora Gómez Pérez, directora de UNIVER, para motivar a los participantes.

Vanesa Toscano, habló  sobre su experiencia como ganadora del primer concurso y dedicó un mensaje de motivación para los participantes; “si tienes una idea ve lucha por ella y hazla real, no hay nada mejor que ser tu propio jefe y tener la libertad de elegir lo que quieren, y hacer algo en pro de la sociedad”.

La premiación será a las 5 de la tarde, en plaza las fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.