Pretenden vacunar a 12 mil adultos de entre 40 a 49 años en Ciudad Guzmán

Social

Pretenden vacunar a 12 mil adultos de entre 40 a 49 años en Ciudad Guzmán

Hoy arrancó la vacunación contra Covid-19 para adultos de entre 40 a 49 años de los 16 municipios de la región sanitaria 06.

Los municipios beneficiados son Zapotlán el Grande, Zapotiltic, Tuxpan, Tonila, Amacueca, Atemajac, Atoyac, Gómez Farías, Sayula, Tapalpa, Techaluta, Teocuitatlán, Tolimán, San Gabriel y Zacoalco. A diferencia de la vacunación a adultos de 50 a 59 años, en esta etapa no habrá macromódulo regional y se regresará a la implementación de módulos municipales.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que también podrán acudir los adultos de entre 50 a 59 años y mayores de 60 que quedaron rezagados cuando les tocó a su grupo de edad. Sin embargo, puntualizó que serán solo primeras dosis.

Para acceder a la vacuna, es necesario registrarse en mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el formulario que arroja el sistema, además, deben presentar su identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

En el caso de Zapotlán el Grande, el módulo está ubicado en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán donde hay 12 mil dosis de la vacuna Astra Zeneca para aplicar en el municipio. Las personas que no tengan los medios para desplazarse al lugar, podrán acudir al jardín principal donde habrá transporte gratuito de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Conoce los módulos en el resto de municipios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.