Imagen: Canal 44 UDG

Imagen: Canal 44 UDG

Social

¿Quieres ser voluntario y apoyar a los brigadistas contra incendios? Requieren de tu apoyo

Los diversos incendios que desde hace una semana están en actividad en el sur de Jalisco, han movilizado a cientos de brigadistas locales, y también de otras zonas del estado. Actualmente son 331 lo que trabajan en sofocar las llamas, sin embargo, muchos de ellos, han tenido jornadas largas sin descanso.

Continúan necesitando del apoyo de los ciudadanos para continuar con las labores. En primera instancia, siguen habilitados dos centros de acopio de víveres y material de protección.

Imagen: Canal 44 UDG

Pero también necesitan voluntarios para la preparación de alimentos para los bomberos. Los que deseen sumarse a las labores, pueden acudir mañana a las 7 de la mañana al Centro de Formación Forestal (CEFOFOR). Lo único que requieren es llevar camisa blanca y uñas cortas, ya que manipularán comida.

Otro grupo de personas se organiza para elaborar tortas para los brigadistas, a ellos puedes apoyarlos con mano de obra o ingredientes/productos, para que puedan seguir con esta acción. La dirección es General Anaya #228 en la colonia Constituyentes.

Si quieres apoyar, este es el momento…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.