Sobrevivientes a la final de 2013

Deportes

Sobrevivientes a la final de 2013

Nuevamente estaremos viviendo un clásico joven en una final cómo lo fue en el de apertura 2013.

En esta ocasión ambas escuadras llegan en su mejor momento, por un lado, los dirigidos por Pedro Caixinha, tienen una gran motivación gracias a lo que han cosechado a lo largo del torneo regular. Lograron ganar la Copa y hacer un buen papel en lo que va de la liguilla donde han dejado en el camino a equipos como Querétaro de Rafa Puente Jr. Y al Monterrey que ha sido uno de los equipos que en los últimos años ha estado en los primeros lugares del campeonato mexicano.

Por otro lado, el América llega con una racha de 10 partidos dónde no conoce la derrota, aunque no ha sido tan espectacular el juego de las águilas en la liguilla.

Esta será una final con sabor a revancha o de levantarse como el más grande de México así que águilas y azules buscarán ese ansiado título que ambas instituciones desean llevar a sus vitrinas…

Todos los aficionados a estos equipos tienen presente la fecha 26 de mayo del 2013, partido de vuelta de la final entre América y Cruz Azul, fue un partido de novela donde los cementeros tenían la ventaja de dos goles a cero, pero para finalizar el encuentro las águilas empataron el global a dos con un cabezazo del portero Moisés Muñoz y desvió de Castro.

¿Que ha cambiado los equipos para esta nueva final que disputarán ambos equipos?

Por el lado del América solo quedan dos personajes que en ese momento significaron mucho para la obtención del título que son Paul Aguilar defensa lateral, que ayudó mucho en el ataque del equipo y el técnico Miguel Herrera.

por los celestes quedan solo cuatro jugadores que son el portero Jesús Corona, los defensas Cata Domínguez y Jerry Flores y Adrián Aldrete que en ese momento defendía la camisa del América.

Pero sin duda alguna será una final muy atractiva ya que son el uno y dos de la tabla general por lo que la afición espera un gran encuentro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.