¿Te quedaste sin vacuna anticovid? Mañana habrá nuevamente

Salud / Social

¿Te quedaste sin vacuna anticovid? Mañana habrá nuevamente

Por la alta demanda de la vacuna contra Covid-19 en la región sanitaria 06, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) decidió enviar más.

La jornada original era de solo dos días con 10 mil dosis que resultaron insuficientes. La cantidad de rezagados que acudieron al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán rebasó a la cantidad de dosis disponible.

Por lo tanto, con el fin de ampliar la cobertura, las autoridades habilitaron dos fechas más. Para esto, llegaron vacunas Moderna a Ciudad Guzmán.

«Debido a la alta demanda en vacunacion en nuestra región Sanitaria VI Sur, se hace nueva convocatoria para aplicación de primeras dosis a (adultos) de 18 y más (rezagados). (Será) biológico Moderna. Si no tuviste la oportunidad de vacunarte en cualquier edad esta es la oportunidad de hacerlo», anunció el director de la región sanitaria, Alberto Leguer Retolaza.

La vacunación será mañana de 10 a 16 horas y el jueves de 8 a 16 horas. Es necesario acudir con identificación oficial y registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Los 16 municipios de la región deberán acudir al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán para acceder a la vacuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.