Tuxpan dirigirá canal de proyección nacional

Social / Tecnología

Tuxpan dirigirá canal de proyección nacional

El WORLD TRADE CENTER de la Ciudad de México fue el marco idóneo para presentar a los asistentes a CONVERGENCIA SHOW MX, en su edición del 2017 el canal de televisión Xti-TV, que tendrá sede en Tuxpan.

Xti-TV, es una producción de ATIM, en su programación ofertará al televidente como producción original, el Noticiero Nacional ATIM, Las Redes de la sucesión con el periodista y analista político Jenaro Villamil. Albergará la programación de socios de Tepatitlán, Guadalajara, Tuxpan,  Colima, Ciudad Allende de Nava Coahuila, Cancún, Hidalgo, Veracruz, Cortázar, San Luis Potosí, Tamazula, Zacatlán de las Manzanas Puebla, Honduras y Costa Rica.

Estará presente en los televisores de 29 estados de la República Mexicana, en el sistema de cable socios de la FATEM (Federación De Asociaciones de Telecomunicaciones de Mesoamérica) de HONDURAS y COSTA RICA.

En el sur de Jalisco le dará a cobertura a Tamazula, Zapotiltic, Tuxpan, Tonila, Tecalitlán, Tolimán, Tuxcacuesco, San Gabriel. En Colima se recibirá la señal en los sistemas de cable de Quesería y Manzanillo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.