Victoria Torres y Jasseth Noriega listas para hacer historia en Ciudad Guzmán

Deportes

Victoria Torres y Jasseth Noriega listas para hacer historia en Ciudad Guzmán

Ya está prácticamente todo listo para que  Victoria Torres  y Jasseth Noriega disputen el campeonato mundial plata de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán

En conferencia de prensa ambas contendientes aseguraron que van por una victoria contundente para hacerse con el cinturón y optar por cotas más altas en el pugilismo.

“Es para mí un orgullo presentarme en este lugar, ante una gran afición. Mi deseo es ofrecer una gran batalla, que quede grabada en la memoria del público y adjudicarme un título tan importante como es el que vamos a disputar Jasseth y yo este sábado”, manifestó la medallista panamericana Victoria Torres Canul.

Por su parte, la sinaloense Jasseth Noriega destacó la calidad de su rival, pero aseguró que confía en que la preparación realizada para este combate, será lo que la lleve a buen puerto y le dé el campeonato.

“Sé la trayectoria de Victoria, lo que ha hecho como amateur y profesional y claro que la respeto, pero me he preparado muy fuerte, a conciencia, porque lo que tengo en mente es ganar ese campeonato”.

Además del duelo por el cetro mundial, también se presentarán en Zapotlán El Grande el medallista olímpico de bronce en Río de Janeiro 2016 Misael “Chino” Rodríguez, quien se batirá frente al lagunero Josué Castañeda a ocho vueltas en peso medio. También se presentará en clasificado número dos del mundo en peso mosca del CMB, el capitalino Julio César “Rey” Martínez, quien se enfrentará a Irving Ordaz a diez giros en la citada división.

El resto de la cartelera tendrá a Christian “Niñote” Gómez frente a un rival por definir a diez giros en welter, Gabriel “Gollaz” Valenzuela contra Luis Fernando Ulloa a diez rounds en súper ligero, Miguel Mateo se medirá a Héctor García a seis en súper gallo, José Navarro contra Daniel Bautista a cuatro en ligero y León Moreno frente a Iván Cortez a cuatro asaltos en la misma división.

Este viernes a las 12 del día será la ceremonia de pesaje en el quiosco del Centro Histórico de Ciudad Guzmán. La empresa Clase y Talento, adelantó que esta será solo la primera de dos o tres peleas que buscan tener este año en Zapotlán.

Para participar por boletos gratuitos, comparte esta noticia de modo público en tu perfil de Facebook. Tienes hasta mañana a las 12, daremos a conocer los ganadores después de la ceremonia de pesaje a través de un video en vivo en nuestra página de Facebook. Tenemos 9 papeletas con cuatro boletos cada una, para que vayas en familia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.