Zapotlán recibe visitantes de Longmont, Colorado

Política

Zapotlán recibe visitantes de Longmont, Colorado

Este año 2017 representa ya dos décadas, desde que Zapotlán el Grande se hermanó con Longmont, Colorado. Una ciudad hermana de cada año realiza una visita a Ciudad Guzmán mediante una comitiva de entre funcionarios públicos y estudiantes.

En la ceremonia de recepción, las autoridades zapotlenses y las estadounidenses intercambiaron artículos representativos de cada región, y aseguraron que a pesar de la situación política actual entre los Gobiernos Federales de ambos países, Longmont y Ciudad Guzmán, seguirán siendo ciudades hermanas.

Las actividades con la comitiva de Longmont continuarán por unos días más, este jueves tendrán una cena de gala en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán, y el viernes acudirán a una gira por Gómez Farías, donde explorarán el trabajo de los artesanos.

Posteriormente, será un grupo de zapotlenses destacados en el ámbito académico, quienes acudan de visita turística a Longmont, Colorado, como parte de la vinculación de ciudades hermanas.

La autoridades de Longmont también anunciaron que en Estados Unidos hay equipo de bomberos y seguridad pública para Zapotlán, “sólo hay que encontrar la manera de enviarlos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.