Zapotlenses estarán limitados en compras del Buen Fin

Social

Zapotlenses estarán limitados en compras del Buen Fin

Ya comenzó el buen fin y durará hasta el 20 de noviembre, sin embargo, los zapotlenses han iniciado con sus compras de manera lenta,pues la pandemia les ha pegado en su economía. La señora Sara expresó que por el momento no tiene planeado comprar muchas cosas, ya que tiene deudas que pagar,sin embargo espera encontrar alguna oferta la próxima quincena.

“Pues ahorita si ando un poco corta de dinero. Ahorita con mi negocio que tengo ahí por la casa y por lo de la pandemia si me ha pegado un poquito y he tenido que pagar deudas. Si dios quiere, en la quincena que viene mi esposo y yo ahorramos para comprar aunque sea una ropa”, comentó

Así mismo la señora Elena comentó que por el momento no tiene planeado comprar algo, ya que tiene deudas por pagar, por lo que es probable que este buen fin no compre ningún producto.

“Ahorita ando muy gastada de dinero, fíjate que si quería comprar algo, pero pues ahorita tengo unos gastos muy fuertes ahí en la casa, además que ahorita mi esposo andaba enfermo de uno de sus pies, pues lo tuvieron que operar pues nos quedamos sin mucho para gastar, yo creo que será hasta el siguiente año a ver si ya nos reponemos”, expresó.

Por otra parte,hay quienes se prepararon para el buen fin con ahorros aprovechas las ofertas para comprar utensilios, objetos o electrodomésticos que les hacen falta, como en el caso del señor Miguel quien ya tiene planes para aprovechar estos días.

“Fíjate que ya tenía ahorrado desde hace unos meses, porque ya quería comprar una tele que me hacía falta, así que ahorita con el buen fin yo creo que alcanzo a comprar una, no una tan cara, porque todavía tengo cosas que pagar, pero pues igual si me alcanza un poquito”, comentó.

Los ciudadanos expresaron que si bien comprarán algo, tal vez no sea como el año pasado por lo limitados de dinero que están debido a la pandemia. Aunque de igual manera, hay quienes sí aprovecharan este buen fin para surtirse de ropa, calzado, electrodomésticos y demás ofertas que puedan encontrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.