, Paritaristas clausuran oficina de regidor denunciado por violencia de género

Paritaristas clausuran oficina de regidor denunciado por violencia de género

Las Paritaristas acudieron hoy a Tamazula de Gordiano para manifestarse contra el regidor Juan Manuel Antillón Ruelas. Esto después de la denuncia que la alcaldesa interina, Mariana Martínez Torres, interpuso contra él por presunta violencia de género.

En presidencia municipal de Tamazula, integrantes del colectivo Las Paritaristas clausuraron con cintas amarillas y una lona la oficina del regidor. A su vez, mostraron su respaldo a la presidenta municipal interina.

La presidenta municipal interina de Tamazula de Gordiano ha sufrido violencia por parte del regidor del Pan. Por eso venimos a clausurar su oficina, para decirle que no permitiremos”, señaló el colectivo.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

La presidenta municipal interina de Tamazula de Gordiano ha sufrido violencia por parte del regidor del Pan. Por eso…

Publicado por Las Paritaristas en Miércoles, 28 de abril de 2021

IEPCJ emite medidas cautelares

Tras la denuncia interpuesta por la presidenta municipal interina de Tamazula de Gordiano ante las autoridades electorales, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), emitió medidas cautelares. El instituto pidió al regidor que se abstenga de realizar cualquier acción que lesione o dañe la dignidad, integridad o libertad de la denunciante.

Estas medidas cautelares incluyen que el regidor evite utilizar lenguaje que evidencie una conducta hostil e intolerante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad