Clases en CUSur seguirán de manera virtual lo que resta del año

Educación

Clases en CUSur seguirán de manera virtual lo que resta del año

La Universidad de Guadalajara ha anunciado que las clases seguirán de manera virtual del 30 de noviembre al 18 de diciembre incluyendo el Centro Universitario del Sur.

Para las actividades virtuales deberán seguir de esta manera a través de las plataformas como Google Classromm, Hangouts, y la plataforma Webex, además que las clases virtuales deberán realizarse en los horarios de las clases presenciales.

Por otro lado, las practicas profesionales, el servicio social, los programas institucionales de apoyo a alumnos, las actividades de alumnos del sector salud estarán sujetas a las disposiciones del centro universitario, y acuerdos entre las dependencias y los alumnos.

En cuanto a las actividades administrativas y operativas, se realizarán del 30 de noviembre al 18 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sin embargo, los responsables de cada área determinarán y ajustarán el tiempo de acuerdo con sus necesidades.

Además, estás actividades no serán requeridas personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas o personas que cuentes con características que sean de riesgo ante el covid.

La atención a estudiantes y egresados para realizar trámites en control escolar, pago de aranceles, aportaciones en caja y unidad de servicio social el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las autoridades de la universidad también tienen previsto un regreso gradual de actividades en Casa del Arte, el Hospital Veterinario y el Buffet Jurídico.

No obstante, lugares como el Centro Acuatico, gimnasio, los laboratorios como análisis clínicos, y nutrición seguirán cerrados al público en general, excepto el laboratorio de biomedicina para la detección de Covid 19.

El acceso al CUSUR será por el la entrada 4 o por control escolar, y el acceso vehicular estará en la entrada 5 o por el centro acuático

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.