logo1
, Continúan evaluaciones en municipios del sur de Jalisco tras sismo

Continúan evaluaciones en municipios del sur de Jalisco tras sismo

El gobierno de Jalisco informó que en la región Sur de Jalisco continúan las labores de evaluación y de conteo de daños por el sismo registrado esta tarde. Hasta ahora los daños encontrados son menores y no hay reportes de personas lesionadas, ni pérdidas de vidas humanas.

Suspendieron las clases en todas las instituciones para el turno vespertino como medida preventiva y en algunos casos como en el Centro Universitario del Sur (CUSur) para evaluar los daños estructurales que causó el temblor.

Al momento, el municipio de Tolimán es de los más afectados con tres casas dañadas y afectaciones estructurales en la Escuela Secundaria Juan José Arreola. Junto con el municipio de Zapotitlán de Vadillo que reportó bardas caídas. Instalarán albergues temporales que contarán con el apoyo de alimentos y productos de higiene personal en estos dos municipios.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Protección Civil Jalisco exhortó a la población a no hacer uso indebido de la línea 911, piden hacer uso de las líneas telefónicas de las unidades municipales de Protección Civil, para dejar libre la línea de emergencias. Así mismo piden no difundir noticias falsas y mantenerse informados a través de canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad