Fotografía retomada de la página de gobierno de Zapotitlán de Vadillo, el sismo ocasionó derrumbes y obstrucciones en carreteras

Fotografía retomada de la página de gobierno de Zapotitlán de Vadillo, el sismo ocasionó derrumbes y obstrucciones en carreteras

Social

Continúan evaluaciones en municipios del sur de Jalisco tras sismo

El gobierno de Jalisco informó que en la región Sur de Jalisco continúan las labores de evaluación y de conteo de daños por el sismo registrado esta tarde. Hasta ahora los daños encontrados son menores y no hay reportes de personas lesionadas, ni pérdidas de vidas humanas.

Suspendieron las clases en todas las instituciones para el turno vespertino como medida preventiva y en algunos casos como en el Centro Universitario del Sur (CUSur) para evaluar los daños estructurales que causó el temblor.

Al momento, el municipio de Tolimán es de los más afectados con tres casas dañadas y afectaciones estructurales en la Escuela Secundaria Juan José Arreola. Junto con el municipio de Zapotitlán de Vadillo que reportó bardas caídas. Instalarán albergues temporales que contarán con el apoyo de alimentos y productos de higiene personal en estos dos municipios.

Protección Civil Jalisco exhortó a la población a no hacer uso indebido de la línea 911, piden hacer uso de las líneas telefónicas de las unidades municipales de Protección Civil, para dejar libre la línea de emergencias. Así mismo piden no difundir noticias falsas y mantenerse informados a través de canales oficiales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.