Dibujo artístico, danza aérea y programación son algunos de los cursos de verano especializados que ofrecerá esta temporada vacacional el Centro Cultural Julio Barbosa de Tamazula de Gordiano.
A decir de Orlanda Baulet Olivo Ramírez, directora del Centro Cultural, durante tres semanas la institución contará con talleres impartidos por especialistas del área, entre los que destacan cocina infantil y programación.
“Dibujo artístico, danza aérea en telas, cocina infantil, matemáticas nivel primaria y secundaria, ballet clásico para principiantes , inglés, informática y programación”.
Por su parte, el museo Hermanos Záizar tendrá actividades gratuitas abiertas al público en general, como el taller de juegos tradicionales, tardes de película y recorridos por el museo.
Por otro lado, Olivo Ramírez, comentó, los talleres ofertados por el centro cultural tendrán un costo ya que no son financiados por el gobierno, mismo que se manejará por clase o por taller.
“El costo por clase es de veinticinco pesos, el costo por el taller completo de un solo taller es de ciento cincuenta y el taller de doscientos cincuenta que es para que puedan entrar a todos los talleres”.
Los cursos comienzan el próximo 24 de julio y se espera que al igual que al año anterior se tenga una participación de alrededor de 800 asistentes.
El Suspicaz es un diario digital independiente sostenido por jóvenes periodistas que buscan proporcionar la información de una manera clara y útil para el Sur de Jalisco.