Edwin Romero Cortés, virtual ganador en Tuxpan

Política

Edwin Romero Cortés, virtual ganador en Tuxpan

Luego de la jornada electoral que determinó a los gobernantes para el periodo 2015-2018, Edwin Romero Cortés, contendiente por el partido Nueva Alianza se coloca como el virtual ganador de estas elecciones en Tuxpan con un total de tres mil cuatrocientos treinta y seis votos a su favor.

Edwin Romero Cortés, virtual ganador de las elecciones en Tuxpan. Extraído de Facebook.

Edwin Romero Cortés, virtual ganador de las elecciones en Tuxpan. Extraído de Facebook.

Le sigue el partido Encuentro Social, encabezado por Alberto Vázquez con un total de dos mil novecientos setenta y dos votos y la coalición PRI- Verde Ecologista, liderada por Aristóteles Ramos Guzmán con dos mil cuatrocientos sesenta y ocho votos.

Enseguida, el partido Movimiento Ciudadano, cuyo candidato es Gerardo Medina con mil ochocientos cuarenta y tres votos; luego, Jesús Oswaldo Silva Magaña, candidato independiente con mil trecientos ochenta votos.

La coalición PAN-PRD, representada por José David Martínez con mil trecientos sesenta y seis votos; el partido MORENA, con Juan Sánchez Zepeda como candidato con mil trecientos sesenta y cuatro y por último, Gonzalo López Llamas por el Partido del Trabajo (PT) con quinientos setenta y dos votos.

Cabe señalar que se tienen registradas 27 mil ciento doce boletas, de las cuales sólo 15 mil 421 fueron utilizadas, lo que representa un índice de votación del 58. 39 por ciento de electores que asistieron a las urnas; no se reporta ningún voto nulo. Resaltar, que todos los anteriores resultados son virtuales y este miércoles 10 de junio se dará a conocer el resultado final de las elecciones.

Por otro lado, el virtual ganador, Edwin Romero Cortés, expresa haberse sentido satisfecho con los resultados, pues ya lo esperaba.

“Ayer había gusto, había emoción…(me sentía)confiado por que el trabajo que hicimos a lo largo de la campaña fue bueno, porque al final de cuentas hicimos propuesta y que el resultado lo tenemos que ver reflejado en la urna”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.