Galardonan al CID Leones Negros en Ciudad Guzmán por Merito Deportivo

Deportes

Galardonan al CID Leones Negros en Ciudad Guzmán por Merito Deportivo

Durante sesión solemne del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, realizaron la entrega del reconocimiento al mérito deportivo a CID Leones Negros en la categoría de Escuela o Club deportivo.

El director técnico del CID Leones Negros, Omar Solorzano Figueroa, expresó que este es un logro importante para la institución deportiva ya que con poco tiempo de existencia en Zapotlán el Grande han cumplido varias metas.

“Para nosotros representa un logro muy importante porque somos una institución se puede decir que nueva, donde inculcamos los valores, la humildad, el trabajo. Y por parte de la Universidad de Guadalajara es un logro también importante. También para ellos es un triunfo porque pertenecemos al patronato”, mencionó.

Omar Solorzano detalló que entre las acciones que realizaron para poder obtener este reconocimiento fue el asistir a la anterior Copa Leones Negros donde obtuvieron el tercer lugar. Así mismo obtuvieron la certificación de ser de una de las mejores instituciones deportivas del país.

“Asistimos a la copa leones negros en el mes de julio pasado y obtuvimos el tercer lugar de 109 equipos que participaron e incluso de fuerzas básicas. También obtuvimos la certificación como la mejor institución deportiva, por parte de una de las mejores instituciones de fútbol que hay en el país y en el mundo que es Somnus”, comentó.

“Aun no hemos logrado nada, vamos paso a paso”

Omar agregó que para los integrantes del CID fue grato recibir esta noticia y expresaron su satisfacción por el reconocimiento, sin embargo, Solorzano les aconsejó que esto no los debe distraer y que tengan los “pies en el suelo”.

“El trabajo que día a día hacemos en los entrenamientos pues se está viendo reflejado, y el día cuando me avisan que ganamos y que yo les aviso a los chavos, brincaron de gusto, se sintieron motivados. Pero como yo les comento, somos una institución que tenemos dos lemas “humildad y trabajo”. No hemos logrado nada todavía, tenemos que seguir trabajando y no quiero que ninguno se me agrande por lo que hemos logrado, vamos paso a paso”, puntualizó.

Finalmente, el director técnico del CID Leones Negros invitó a los jóvenes a unirse al equipo donde tienen las puertas abiertas y demostrar su talento, los interesados pueden comunicarse directamente con él a su celular 341 112 9753 para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.