Habilitan vías alternas en Mazamitla tras socavón en carretera

Seguridad

Habilitan vías alternas en Mazamitla tras socavón en carretera

Después de las lluvias del lunes, se formó un sovacón en la carretera que conecta a Mazamitla con Tamazula y el resto del sur de Jalisco. Este socavón apareción en la curva conocida como La Herradura, al ingreso del Pueblo Mágico.

Ante esto, el gobierno municipal informó que habilitaron dos vías alternas para que quienes acudan a su municipio, pueden ingresar sin ningún inconveniente.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Para los automovilistas, el gobierno municipal pide utilizar el conocido como ingreso al Tabardillo por la calle Vallarta. También pueden ingresar a Las Colonias por la calle 18 de marzo. Ambas vías llevan al centro histórico del Pueblo Mágico. Esta última no es apta para transporte de carga pesada.

Por su parte, Protección Civil del municipio informó que el hundimiento en la carretera tiene 8 metros de diámetro y siete metros de profundidada. Desde ayer trabaja la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la reparación.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.