Después de las lluvias del lunes, se formó un sovacón en la carretera que conecta a Mazamitla con Tamazula y el resto del sur de Jalisco. Este socavón apareción en la curva conocida como La Herradura, al ingreso del Pueblo Mágico.
Ante esto, el gobierno municipal informó que habilitaron dos vías alternas para que quienes acudan a su municipio, pueden ingresar sin ningún inconveniente.
Para los automovilistas, el gobierno municipal pide utilizar el conocido como ingreso al Tabardillo por la calle Vallarta. También pueden ingresar a Las Colonias por la calle 18 de marzo. Ambas vías llevan al centro histórico del Pueblo Mágico. Esta última no es apta para transporte de carga pesada.
Por su parte, Protección Civil del municipio informó que el hundimiento en la carretera tiene 8 metros de diámetro y siete metros de profundidada. Desde ayer trabaja la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la reparación.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.