Localizan con vida a joven desaparecida de Teocuitatlán

Social

Localizan con vida a joven desaparecida de Teocuitatlán

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco logró la localización de una mujer de 19 años, a quien identificaron con el nombre de Marcela y que se encuentra bajo tratamiento médico.

A decir de sus familiares, Marcela salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Teocuitatlán de Corona, el pasado lunes 1 de junio, siendo esta la segunda vez que sale de su hogar sin que se conozca el rumbo.

La Comisión de Búsqueda, recibió el reporte por su desaparición vía telefónica el miércoles 3 de junio, por lo que iniciaron con los protocolos de localización.

Personal de la Comisión en coordinación con los grupos de búsqueda de las Comisarías de Seguridad Pública de Teocuitatlán de Corona, Atoyac y de Concepción de Buenos Aires, desplegaron acciones de campo enfocadas a su ubicación.

Las acciones de búsqueda que se llevaron a cabo dieron como resultado la localización de Marcela, el día miércoles por la noche, después de que fuera revisada por personal médico para constatar su estado de salud, se le brindó acompañamiento para que pudiera reencontrase con su familia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.