Localizan sanas y salvas a jóvenes de Gómez Farías

Seguridad

Localizan sanas y salvas a jóvenes de Gómez Farías

Durante la madrugada de este martes, las autoridades municipales de Gómez Farías recibieron la denuncia de la desaparición de dos menores, se trata de Nanci Venancio Callela y Judith Montserrat Aquino Romero ambas estudiantes del Cobaej Plantel 03.

Las jóvenes salieron de sus domicilios rumbo a su institución educativa este lunes 5 de febrero, fueron vistas por última vez a las 3:30 de la tarde frente a la Secundaria Técnica 66.

Ante estos hechos las autoridades municipales implementaron un operativo especial de búsqueda en brechas y carreteras del municipio, así como de vigilancia en todas las calles, esto en coordinación con la Fiscalía General de Jalisco quien tomó parte e investiga sobre la desaparición.

Para fortuna de quienes apoyaron en su búsqueda, y principalmente de sus familiares y amigos, las dos jóvenes ya están sanas y salvas, así lo anunció la presidente municipal Ariana Barajas a través de sus redes sociales.

“Agradecemos a todas las personas que se sumaron a la búsqueda de las menores extraviadas el día de ayer en nuestra comunidad , afortunadamente se encuentran bien y al parecer no fueron secuestradas.
Pedimos a la población que seamos prudentes al momento de emitir información falsa y a los padres de familia un llamado para que estén más al pendiente de sus hijos y las amistades que tienen.”

Pidió no entrar en pánico ni crear alarma, pero sí estar atentos ante cualquier situación extraña, y de inmediato, informarlo a las autoridades.

“Por nuestra parte como autoridad seguiremos trabajando y tomando las medidas necesarias para prevenir este tipo de situaciones.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.