Mazorqueros empata y pierde punto extra en penales

Deportes

Mazorqueros empata y pierde punto extra en penales

Por Josué Torres

El conjunto de Mazorqueros se enfrentó en el Estadio Municipal Santa Rosa en la jornada 13, al Atlas de la Tercera División Profesional. El equipo zapotlense comenzó con el pie derecho al abrir temprano el marcador al minuto 3 de la primera parte, gracias al autlense Yael Zepeda con el número 27. El marcador se igualó siete minutos después, con un autogol de Mario Oseguera.

            Los zorros tomaron ventaja en el marcador al minuto 12 de los primeros cuarenta y cinco minutos con gol de Emilio Cazares Herrera, el cual pertenece a la sub-20, ya que el equipo tapatío puede utilizar a jugadores de las categorías sub-15, sub-17, sub-20 para sus partidos de la Tercera División.

            El empate llegó en la parte complementaria al minuto 31. Zepeda anotó su segundo gol de la noche, con lo que se convierte en el goleador del equipo del actual torneo; llegó a 11 tantos.

Con este marcador fueron a penales para definir quien se llevaba el punto extra. Los de Zapotlán perdieron por 4-3.

Reacciones del partido

            “Lamentablemente fue un error de nosotros, no un acierto de ellos” refiriéndose a los goles anotados por atlas, dijo Diego López “Manza” número 14 jugador de Mazorqueros. “No bajar la guardia seguir luchando lamentablemente no se nos da el resultado”, fueron las palabras que les dio el técnico al medio tiempo, agregó.

“Sabíamos que era un partido difícil, pero a pesar del primer gol, nos supimos reponer de un marcador adverso, aunque metimos dos goles, nos confiamos”, fueron las palabras de Erick Uriel Cortez Alberto con el número 137 jugador de Atlas.

El siguiente partido de Mazorqueros es el sábado 7 de Diciembre, en el Municipal Santa Rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.