Persistirán las lluvias en Ciudad Guzmán a causa del huracán Bonnie

Clima

Persistirán las lluvias en Ciudad Guzmán a causa del huracán Bonnie

El huracán Bonnie se localiza ya frente a las costas de Jalisco y Colima. Por lo tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alertó que continuarán las lluvias en la zona sur del estado. El meteoro ya es categoría 2 y, aunque no tocará tierra en Jalisco, esperan lluvias puntuales intensas en el estado.

«Bonnie continúa como huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson y a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a 350 kilómetros (km) al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 360 km al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora (km/h), rachas de 205 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 28 km/h», precisó el SMN.

El pronóstico generalizado para la región Pacífico Sur, de la que forma parte Jalisco, indica que habrá ambiente fresco. Prevén cielo nublado y descargas eléctricas en el estado. Además, rachas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora.

Investigación Especial Investigación Especial
Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.