logo1
, “Pónganse a trabajar”, dice Alfaro a manifestantes en Sayula

“Pónganse a trabajar”, dice Alfaro a manifestantes en Sayula

En su visita a Sayula, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez fue recibido por un grupo de manifestantes que le recordaron los pendientes que tiene con el municipio. Por ejemplo, le reclamaron que siga sin ser una realidad el Centro Cultural El Páramo que derrumbó la primera administración del actual alcalde Daniel Carrión, cuando apenas estaba en construcción.

También, exigieron que haya recursos para la reconstrucción del quisco esta administración derribó. Otro asunto de obra pública que pidieron, fue que arreglen la carretera que lleva a Tapalpa. Esto molestó al gobernador que respondió lo siguiente:

“Lo vamos a hacer. El quiosco, el Páramo. Todo, todo lo vamos a hacer. Los que se debarían dejar de grillas son ustedes y ponerse a trabajar. Órale”.

Alfaro Ramírez acudió el viernes a Sayula para supervisar la obra del Hospital Comunitario. En esta obra el gobierno del estado invierte 129 mdp en 4 etapas. El secretario de Salud, Fernando Pertersen, mencionó que ya concluyeron la primera y segunda etapa. Mientras que la tercera tiene un avance cercano al 20 por ciento, y la última arrancará este mismo año.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Este hospital tendrá impacto regional. Contará con área de urgencias, consulta externa, área de gobierno, laboratorio, rayos X, área de servicios, plazoleta de ingreso, acceso de ambulancias, residencia médica, área de hospitalización, estacionamiento, andadores y banquetas.

1 comentario en ““Pónganse a trabajar”, dice Alfaro a manifestantes en Sayula”

  1. La carretera a Tapalpa , está abandonada se inviertieton millones de pesos y nunca se ha terminado , también hay un parador turístico en el entronque a la autopista Guadalajara -Manzanillo y está abandonado saqueado y una obra que costó millones no se utilizó , Esquer la promovió y a ahora ya no se acuerda de esas obras que tiraron a la basura a costos de los impuestos del pueblo , igualmente pasa con el libramiento carretero que se inició nunca se terminó, también se iba a construir una central de autobuses y no se ha concretado nada , otro derroche de esos malos gobernantes son las máquinas de atoda máquina , están paradas y los caminos del municipio intransitables !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad