“Pónganse a trabajar”, dice Alfaro a manifestantes en Sayula

Política

“Pónganse a trabajar”, dice Alfaro a manifestantes en Sayula

En su visita a Sayula, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez fue recibido por un grupo de manifestantes que le recordaron los pendientes que tiene con el municipio. Por ejemplo, le reclamaron que siga sin ser una realidad el Centro Cultural El Páramo que derrumbó la primera administración del actual alcalde Daniel Carrión, cuando apenas estaba en construcción.

También, exigieron que haya recursos para la reconstrucción del quisco esta administración derribó. Otro asunto de obra pública que pidieron, fue que arreglen la carretera que lleva a Tapalpa. Esto molestó al gobernador que respondió lo siguiente:

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Lo vamos a hacer. El quiosco, el Páramo. Todo, todo lo vamos a hacer. Los que se debarían dejar de grillas son ustedes y ponerse a trabajar. Órale”.

Alfaro Ramírez acudió el viernes a Sayula para supervisar la obra del Hospital Comunitario. En esta obra el gobierno del estado invierte 129 mdp en 4 etapas. El secretario de Salud, Fernando Pertersen, mencionó que ya concluyeron la primera y segunda etapa. Mientras que la tercera tiene un avance cercano al 20 por ciento, y la última arrancará este mismo año.

Este hospital tendrá impacto regional. Contará con área de urgencias, consulta externa, área de gobierno, laboratorio, rayos X, área de servicios, plazoleta de ingreso, acceso de ambulancias, residencia médica, área de hospitalización, estacionamiento, andadores y banquetas.

Investigación Especial Investigación Especial

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.