Sayula registra caso sospechoso de Covid-19

Salud / Social

Sayula registra caso sospechoso de Covid-19

El alcalde de Sayula, Daniel Carrión Calvario, anunció a través de sus redes sociales que en el hospital del municipio se encuentra en atención un caso sospechoso de Covid-19.

“En este momento les confirmo que tenemos un caso sospechoso de coronavirus en el hospital de Sayula, se trata de una persona de la agencia El Reparo, presenta todos los síntomas después de haber tenido contacto con familiares procedentes de Estados Unidos. Se tomará la muestra y tendremos el resultado el viernes”, detalló.
Mencionó que el paciente llegó a bordo de un taxi a hospital y ya se tomaron las medidas pertinentes de prevención.
“Es importante mencionar que trasladaron a la persona en taxi hasta el hospital; la unidad ya fue sanitizada, el taxista y su familia fueron puestos en cuarentena, también se les tomarán muestras. Por eso es importante si existen casos sospechosos dar parte a los servicios de emergencia para que puedan ser valorados y en su caso trasladados con las medidas preventivas”.
Ante esto, pidió que no haya alarma y ante cualquier síntoma o sospecha se comuniquen al teléfono 3338233220 o a los servicios de emergencia municipales. Pidió continuar con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.