Una Gira por el Bienestar

Social

Una Gira por el Bienestar

Este viernes comenzaron las actividades de la Gira “Camino por el Bienestar” 2015, implementada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Jalisciense de la Juventud con la finalidad de acercar las personas de la región sur del estado a los servicios que ofertan cada una de las instituciones partícipes.

Durante cinco horas de actividad, los niños asistentes participaron de exposiciones del Tráiler de la Ciencia y la Tecnología así como de partidos de futbol y prácticas de básquetbol en canchas inflables.

Los jóvenes beneficiados con la beca MANUTENCIÓN 2014-2015 recibieron las tarjetas bancarias para los depósitos correspondientes y tuvieron la oportunidad, al igual que las personas adultas, de buscar ofertas educativas y de trabajo, pues se contó con la participación de UDG Virtual y el Instituto Tecnológico de Tamazula, así como el de Zapotlán el Grande, además del Servicio Nacional del Empleo.

La siguiente estación de la ruta será el municipio de Tala donde llegarán dentro de dos semanas y así continuará la gira hasta recorrer todas las regiones del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.