logo1
, Una Gira por el Bienestar

Una Gira por el Bienestar

Este viernes comenzaron las actividades de la Gira “Camino por el Bienestar” 2015, implementada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Jalisciense de la Juventud con la finalidad de acercar las personas de la región sur del estado a los servicios que ofertan cada una de las instituciones partícipes.

Durante cinco horas de actividad, los niños asistentes participaron de exposiciones del Tráiler de la Ciencia y la Tecnología así como de partidos de futbol y prácticas de básquetbol en canchas inflables.

Los jóvenes beneficiados con la beca MANUTENCIÓN 2014-2015 recibieron las tarjetas bancarias para los depósitos correspondientes y tuvieron la oportunidad, al igual que las personas adultas, de buscar ofertas educativas y de trabajo, pues se contó con la participación de UDG Virtual y el Instituto Tecnológico de Tamazula, así como el de Zapotlán el Grande, además del Servicio Nacional del Empleo.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

La siguiente estación de la ruta será el municipio de Tala donde llegarán dentro de dos semanas y así continuará la gira hasta recorrer todas las regiones del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad