, Cómo convertir tu baño en un mini spa

Cómo convertir tu baño en un mini spa

El baño es un espacio casi mágico porque ahí comienza la vida de muchas personas, que luego de levantarse, comienzan su día con un refrescante baño que les da la energía y la buena vibra para ir a la escuela, al trabajo, a almorzar con amigos, vivir. Pero también es el espacio acogedor que te recibe después de un largo día de trabajo, de un cansado día de actividades, un espacio donde muchos se relajan para tener un descanso reparador, y es para muchos el único lugar donde pueden estar solos y tener un tiempo para sí mismos.

Así que imagina convertir tu baño en un pequeño spa donde quizá puedas pasar la mejor parte de tu día consintiéndote, dejándote abrazar por la brisa del agua, dejándote enamorar por los ricos olores de unas sales de baño en tu tina, o de unas velas que puedas colocar cerca, mientras tomas una copa de vino, escuchas música tranquila y piensas solo en ti.

Todos soñamos con el baño perfecto, ya sea que se esté construyendo una casa nueva o remodelando el baño actual. A continuación, te daremos algunas ideas que se adaptarán a tu estilo de vida.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Baño en blanco

Un espacio de color blanco crea una apariencia fresca, limpia y agrega energía al espacio. Aumenta aún más su encanto con cerámicos y porcelánicos tridimensionales, formas y patrones, agrega una puerta de ducha transparente, y accesorios de iluminación y grifería.

, Cómo convertir tu baño en un mini spa

Baño con madera

Gracias a los avances tecnológicos en la fabricación de cerámicos y porcelánicos y la resistencia a la humedad, es posible lucir madera en áreas húmedas y hermosos baños. Una ducha sin bordes, un cancel transparente y cerámicos y porcelánicos con apariencia de madera creando un llamativo baño minimalista que alarga visualmente el espacio.

, Cómo convertir tu baño en un mini spa

Baño con piedra natural

Minimalismo en su máxima expresión, este estilo de baño brinda un efecto relajante de las transiciones perfectas. Puedes lograrlo con cerámicos y porcelánicos de gran formato, líneas sutiles, una ducha curvilínea sin puerta, un tocador flotante. El relajante diseño de los cerámicos y porcelánicos con aspecto de piedra natural añade el toque final.

, Cómo convertir tu baño en un mini spa

Baño con patrones de diseño

Lleno de personalidad, este estilo de baño impacta desde el momento en el que entras. Los cerámicos y porcelánicos con patrones de diseño al momento de instalarlos crean un ambiente divertido, mientras que los elementos decorativos establecen un aspecto hermoso.

, Cómo convertir tu baño en un mini spa

Baño con diseño tipo mármol

Los cerámicos y porcelánicos de gran formato con aspecto de mármol cubren la mayoría de las superficies. Las vetas grises proporcionan un patrón fascinante que ayudará a relajarte mientras tomas un baño.

, Cómo convertir tu baño en un mini spa

Todas las ideas son impresionantes a su manera única, estos baños tienen una cosa en común: los cerámicos y porcelánicos. La resistencia a la humedad, la resistencia al crecimiento de bacterias y la limpieza de bajo mantenimiento de los cerámicos y porcelánicos los convierten en la elección de material perfecta para todas las superficies del baño.

*Inserción Pagada

Apoya el periodismo independiente. Dona a El Suspicaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad