Prevén reparar socavón en Mazamitla este fin de semana

Seguridad

Prevén reparar socavón en Mazamitla este fin de semana

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que prevén reparar, a más tardar este fin de semana, el socavón que se formó en la carretera federal Jiquilpan – Colima.

El lunes, tras las tormentas de esa tarde, la carretera presentó un hundimiento a la altura del kilómetro 50 + 000. El lugar es conocido como curva La Herradura en el ingreso de Mazamitla. La versión de la SICT indica que el socavón apareció por una falla en una alcantarilla.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Desde el martes, la SICT trabaja en el lugar. El socavón tiene tal magnitud que una persona cabe de pie. La dependencia federal mencionó que esperan terminar las acciones el fin de semana y reabrir el tramon afectado.

“El Centro SICT Jalisco trabaja en las reparaciones correspondientes para habilitar el tramo a la brevedad posible. Se estima concluir los trabajos el próximo fin de semana, si las condiciones climáticas no interfieren con el desarrollo de las obras”, mencionó mediante un comunicado.

El tráfico los desviaron hacia el libramiento de Mazamitla. Consideran que esta vialidad es transitada a diario por cuatro mil 500 vehículos. Previo a esta información, el gobierno municipal informó sobre dos rutas alternas; una para automóviles y otra para vehículos de carga pesada.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.