Mazorqueros suma otra derrota

Deportes

Mazorqueros suma otra derrota

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Este domingo Mazorqueros enfrentó a Chivas de Guadalajara en el estadio “El Llanito” en el municipio de Zapotiltic, donde, a pesar de no estar en casa, el público acudió a apoyar al equipo zapotlense.

5

Los equipos saltaron al campo para disputar el partido correspondiente a la jornada 12 de la tercera división. Con resultado de dos goles a cero a favor del equipo rojiblanco, terminó el encuentro. Este marcador mantiene a los tapatíos en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo estuvo muy disputado y no se notó dominio de ninguna de las dos escuadras. La jugada más peligrosa la tuvieron los tapatíos; tras una mala salida del arquero de Mazorqueros estuvieron cerca de anotar a marco abierto, pero la defensa despejó en la línea; en esta misma jugada el portero local Christian Barbosa salió del campo lesionado y el cuerpo técnico dio ingreso a Álvaro Mejía.

El primer gol de Chivas cayó en el minuto 18 del segundo tiempo en un contragolpe tras un córner de Mazorqueros. El segundo tanto se dio en el minuto 24 después de una buena combinación de los atacantes rojiblancos. En los minutos finales el equipo zapotlense buscó el descuento pero no llegó.

Con esta derrota Mazorqueros ya suma 6 partidos perdidos y con sólo diez puntos, se encuentra en lugar 16 de la tabla. Los siguientes partidos del equipo dirigido por “Tito” Martínez serán en contra de Sufacen Tepic F.C. en calidad de visitante y contra Camaroneros de Escuinapa, partido en el que Mazorqueros ya podrá recibir en el Estadio Municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán.

-----------Publicidad----------

———–Publicidad———-

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>