Piden apoyo para identificar cuerpos encontrados en Gómez Farías

Social

Piden apoyo para identificar cuerpos encontrados en Gómez Farías

SEMEFO de Ciudad Guzmán pide apoyo a la población para identificar los cuerpos de tres masculinos que fueron encontrados con impacto de proyectil de arma de fuego el pasado cinco de enero en el camino viejo San Andrés Ixtlán-Cuesta de Sayula, en el municipio de Gómez Farías.

Las características de los cadáveres son las siguientes: el primero de edad estimada entre los 30 y 35 años, complexión regular, pelo corto, presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda Nemo.

El segundo, entre 25-30 años de edad, complexión regular, pelo largo y barba; ausencia del dedo pulgar de la mano izquierda, cicatriz post quirúrgica en antebrazo derecho, tatuaje en hombro izquierdo con la imagen de un “Sol” tipo tribal.

El tercero, también de entre 25-30 años de edad, complexión regular, barba, pelo corto, sin alguna seña particular especial.

Las autoridades agradecen toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono 341 412 8300.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.